Lunes 22 de Octubre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Tras una cinematográfica persecución recuperan motocicleta robada

Minutos antes de las 23 se produjo el robo de un rodado Corven Triax 150cc que se encontraba en la vereda con traba, en calle Olsacher barrio El Chacho. El damnificado salió en persecución del malviviente perdiéndolo de vista. Tras ser alertados, efectivos policiales lograron localizar nuevamente al delincuente y tras una nueva persecución, finalmente fue detenido Luis Daniel Diaz y recuperado el rodado.
El damnificado fue identificado como Fabián Emanuel Gómez de 26 años, Agente de la Policía, quien percató la presencia del malviviente que se encontraba robando su motocicleta, por lo que inició la persecución en calle Perito Moreno, perdiendo de vista al individuo y poniendo en alerta a todo el personal policial.
 
Minutos más tarde, un efectivo policial logró identificar nuevamente al delincuente en avenida Ortiz de Ocampo y Ramón Navarro, barrio Mis Montañas, donde inicia nuevamente una persecución, dejando luego en estado de abandono la Corven Triax, para luego salir corriendo y saltar varias tapias quedando finalmente detenido, identificándose como Luis Daniel Diaz, alias "El Bebo" de 24 años, con domicilio en el barrio La Cañada.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS