Sábado 15 de Diciembre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Gabriela Amoroso brindará una charla motivacional para mujeres denominada “¿quién quiere ser feliz?”

Basada en su experiencia de vida, la locutora recorre la provincia, intercambiando con mujeres y motivándolas a que superen sus propios límites y se empoderen frente a los obstáculos de la vida cotidiana. “La idea es que valoremos lo que somos y todo lo que podemos ser, y desde allí podamos construir una realidad diferente, donde podamos sentirnos felices y plenas”. El próximo 26 de Octubre, a las 19:30hs., se presentará en el Hogar de Día de la ciudad de Olta con entrada libre y gratuita.

“Todo lo que nos sucede es una oportunidad para que desarrollemos todas nuestra posibilidades”, aseguró Amoroso, indicando que a partir de la charla “se intenta  que las mujeres puedan motivarse, para concretar sus objetivos y luchar para crear una sociedad mejor”.

“No hay nada más valioso que la vida, no hay nada más importante que este momento, nuestras vidas son maravillosas, a pesar de todo, estamos vivas y eso no tiene precio” indicó amoroso, que hace 12 años sufrió una grave enfermedad, se enfrentó a la muerte, y pudo superarla.

A pesar de haberse curado quedó con secuelas que en principio le impedían desarrollar su profesión, sin embargo como ella misma explica, pudo “sobreponerse” y no sólo volver a trabajar, sino también “superarse y crecer en su profesión”.   

“Quiero compartir mi experiencia, porque estoy convencida que tenemos que usar nuestras energías para contagiar a otros, porque todos tenemos la fortaleza que surge del interior de las mujeres y puede cambiar una sociedad, sólo no tenemos que dejar que nada, ni nadie nos desaliente” aseguró la comunicadora.

Para finalizar indicó: “Por eso les aseguro que no hay imposible, eso es solo un límite generado muchas veces por el miedo, la imposición,  y podemos superarlo”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

telas