La Rioja, Miércoles 08 de Julio del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

La palabra de Guillermina Valdés tras separarse de Tinelli

La modelo y empresaria aseguró que transitarán la ruptura “con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.
En una publicación de Instagram, Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés, luego de ocho años de relación y un hijo en común: Lorenzo, de 6 años.
 
"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", aseguró el conductor.
 
Y agregó: "Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".
 
 
Por su parte, Guillermina, en las redes, poco antes de que su ahora ex pareja comunicara la noticia, sólo atinó a publicar una impactante fotografía de mariposas azules con el siguiente mensaje: "Buen día, esto es real, en algún lugar del mundo".
 
"La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación", le dijo Guillermina a Gente.com.
 
Fuente: Cadena 3

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR brisa -->