Jueves 20 de Septiembre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Pogba exige el mismo sueldo de Alexis Sánchez para seguir en el Manchester United

Paul Pogba no está cómodo en el Manchester United y quiere partir. Lo tientan desde el Barcelona, razón suficiente como para que el volante, quien ganó la Copa del Mundo con Francia, comience a presionar a los Diablos Rojos para que le abran la puerta.
Lo singular es el contenido de las peticiones que Pogba plantea para continur en su actual club. La prensa británica sostiene que el mediocampista puso como condición para permanecer en el club que lo igualen en salario a Alexis Sánchez, el jugador mejor pagado del club.
 
La versión la entrega The Sun, que afirma que el exjugador de la Juventus -que llegó al Manchester United en 2016 para una segunda etapa en el equipo inglés por un precio récord de 89 millones de libras- pidió que le duplicaran el sueldo para ponerlo a la altura del Niño Maravilla.
 
El United ya rechazó la primera oferta del Barcelona por Pogba. Los catalanes pusieron sobre la mesa  US$ 57,5 millones más los pases del colombiano Yerry Mina y del portugués André Gomes para tentar a los ingleses, quienes rechazaron la propuesta.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

telas