La Rioja, Jueves 13 de Agosto del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Tini Stoessel confirmó que prepara un proyecto con Yatra

Fueron contratados para protagonizar una serie televisiva que sería grabada a fin de año en Colombia. La artista lanzó su nuevo hit "Ella dice" junto con Khea.
A pesar de la cuarentena, Tini Stoessel no dejó de trabajar. Este miércoles lanzó la canción y el videoclip de "Ella dice", junto al artista Khea.
 
"Fue una experiencia que nos hizo crecer a todos muchísimo, porque fue un desafío bastante grande. Yo quería que el video se viera bien, cool, dinámico, que le diera fuerza a la canción. Y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado dentro del contexto en el que estamos", comentó la artista en diálogo con "Telenoche".
 
En las imágenes, se puede ver a Tini usando a su casa como locación. Lo mismo hizo Khea. 
 
"És un gran artista, y me da mucho orgullo que los dos seamos argentinos. Aparte venimos de mundos muy distintos en todo sentido, y que nos hayamos unido para esta canción también me alegra", dijo.
 
Los conductores del informativo le consultaron sobre cómo estaba viviendo y atravesando la cuarentena, a lo que Tini respondió con optimismo.
 
"Hacía mucho tiempo que no estaba tanto en casa, en mi país, compartiendo con mi familia. No tener que salir volando después de una cena sino poder quedarme charlando con mis viejos, con mi hermano, a una la hacen crecer demasiado. Además estoy acompañada de la gente que más quiero así que, dentro de todo, estoy bien".
 
Finalmente, al ser consultada sobre su separación con Sebastián Yatra, Tini se mostró muy positiva y comentó que tienen un proyecto juntos.
 
"Mi plan era irme a Colombia a filmar una serie, y el proyecto todavía sigue en pie, más hacia fin de año. La serie la protagonizamos con él, pero igual estamos esperando a ver qué sucede. Yo estoy bien, el duelo fue distinto por lo que decíamos antes, porque estoy todo el día con mis viejos, porque me llamé todo el tiempo con mis amigas. Me dí el espacio para procesar lo que estaba pasando, así que bien", expresó.
 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->