La Rioja, Jueves 13 de Agosto del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

"La oposición tiene una actitud tremendamente antagonista"

Lo manifestó la Diputada provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, en contacto con Medios Provincia. Habló de la carta documento realizada por los Legisladores mandato cumplido y actuales, donde manifiestan su apoyo a las medidas del gobierno en el marco de la pandemia. Criticó a la oposición expresando que "son ellos los que critican las medidas del gobierno, los anticuarentena, esto no es colaborar ni cerrar la grieta, todo lo contrario", expresó.
"Los compañeros de mandato cumplido veían como todas las medidas tomadas por el Gobernador hay un despeche por parte de la oposición, en un momento llaman a romper con lo de la grieta, a la solidaridad, pero tienen una actitud con la que muestran por otro lado el odio. Nuestro gobierno dio muestras de querer cerrar la grieta y la oposición tiene una actitud tremendamente antagonista", lamentó la Diputada. 
 
Criticó a la oposición, manifestando que "son los anticuarentena, esto no es colaborar ni cerrar la grita, todo lo contrario, y hacen un discurso que no tiene nada que ver con la realidad", añadió.
 
Ley de Paridad de Género
 
Por otro lado, la Diputada se refirió a la ley de paridad y recordó que "en la ultima sesión entró desde el Ejecutivo el proyecto de la ley de paridad, seguramente se estará tratando en el mes de agosto, la agenda legislativa va de la mano de la agenda del pueblo", indicó.
 
"La paridad es algo que siempre hemos deseado y que muchas provincias la tienen, es una lucha por nuestros derechos de poder, ser más igualitario en el acceso a las bancas de la Legislatura y los cargos políticos. Las mujeres hemos luchado mucho por esta ley, seguro la vamos a obtener", añadió.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->