Lunes 22 de Octubre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Oyarbide rompió en llanto y apuntó contra Kirchner

El ex juez federal acusó al ex presidente de presionarlo para cerrar la causa por enriquecimiento ilícito. Le pidió públicamente a Bonadio ampliar su declaración indagatoria.
El ex juez Norberto Oyarbide acusó al ex presidente Néstor Kirchner de presionarlo para cerrar la causa por enriquecimiento ilícito en su contra.
 
En diálogo con Radio 10, el ex magistrado sostuvo estar viviendo momentos muy complicados. "Estoy mal, estoy muy mal. Me queda todavía un poco de fuerza para decir las cosas. Yo sobreseía en base a lo que me dijeron, había que hacerlo y así fue", señaló.
 
En el marco de la causa que se le sigue a la familia Kirchner, mencionó al auditor General de la Nación Javier Fernández y al ex espía Jaime Stiuso como las personas que lo presionaban.
 
“Finalmente, ellos eran empleados, por llamarlo de alguna manera, de una persona de la que emanaban todas las responsabilidades. Es la persona que falleció, el esposo de la Presidenta”, dijo en alusión a Néstor Kirchner.
 
“¿Qué querés que haga si se murió (Néstor Kirchner)? Y me parece que fue ese fin de semana mismo en que se murió. Mirá la desgracia mía”, agregó.
 
Oyarbide, por último, pidió públicamente al juez Claudio Bonadio ampliar su declaración indagatoria sobre el escándalo por el cuaderno de las coimas.
 
Este miércoles, el ex juez federal sorprendió con una revelación realizada luego de declarar en la causa iniciada por los cuadernos de Oscar Centeno: "Se van a enterar quiénes me apretaron el cogote  para sacar las causas de los Kirchner".
 
Además, afirmó que "jamás" recibió dinero de parte de ningún funcionario, a la vez que explicó la cantidad de veces y en cuántas circunstancias tuvo encuentros con el ex secretario de Coordinación Roberto Baratta y su ex secretario privado Nelson Lazarte. 
 
"Jamás he recibido absolutamente nada", remarcó.
 
"Expliqué a quiénes conocía y a quiénes no conocía de ninguna manera. Dije en qué circunstancias, en qué momentos y en qué cantidad de veces los vi a Baratta y a Lazarte. A De Vido lo conozco por televisión", sostuvo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS