La Rioja, Lunes 10 de Agosto del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Dos muertos por el incendio en un edificio de Rosario

El residente del departamento donde se originó el fuego tenía 74 años. El otro era un vecino, de 86 años, que falleció de un paro cardíaco cuando era evacuado. El siniestro comenzó por una estufa.
Dos hombre de 74 y 86 años murieron este jueves al incendiarse parte de un edificio en el que vivían en dos departamentos diferentes en el centro de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.
 
El siniestro se desató alrededor de las 0.30 en un departamento del primer piso de un edificio ubicado en la esquina de la avenida Pellegrini y Laprida.
 
Como consecuencia del incendio, el hombre de 74 años que residía en el departamento donde comenzó el fuego quedó atrapado allí y murió. 
 
"Él y la esposa habían logrado escapar para el departamento de al lado, pero el señor vuelve y se ve que el humo lo afectó", dijo Patricia, una vecina del edificio.
 
La otra víctima fatal de 86 años, que vivía en el octavo piso del edificio, falleció tras padecer un paro cardíaco luego de ser evacuado por haber sufrido una descompensación.
 
Los bomberos Zapadores de la Unidad Regional II de Rosario, trabajaron en el lugar durante tres horas para sofocar el siniestro que en principio se habría originado por el desperfecto de una estufa.
 
Fuente: Cadena 3

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->