La Rioja, Lunes 10 de Agosto del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

"Este año no vamos a tener el tradicional festejo del Septiembre Joven en el Parque de la Ciudad"

Este viernes, Ignacio Armagnague, Subsecretario de Desarrollo de Juventudes mantuvo contacto con "Despierta Provincia", donde resaltó el impacto del lanzamiento de los cursos virtuales, en los que se inscribieron más de nueve mil personas de toda la provincia. Explicó la modalidad de los mismos.
Armagnague resaltó el impacto de los cursos, expresando que "estamos muy contentos porque tuvo un gran impacto el lanzamiento de los cursos virtuales para este segundo semestre, no nos esperábamos esta gran cantidad de inscriptos, se inscribieron más de 9.000 personas", manifestó.
 
Explicó que no son cursos solo para jóvenes, sino también para adultos y adultos mayores, 6 son los cursos en total que se ofrecen, entre ellos de Marketing digital, Excel, Diseñor digital, son totalmente gratuitos y la modalidad va dependiendo de cada capacitador, informó.
 
"Nosotros tenemos algunas exigencias puntuales como por ejemplo que al menos una vez por mes haya una clase por Zoom interactiva", añadió, resaltando que no tienen horario fijo.
 
Comunicó además que los cursos tienen una duración de cuatro meses, y cuando se finalizan se entrega un Diploma y certificado avalado por el Ministerio de Educación. 
 
"Además del aprendizaje técnico de cada curso, estas iniciativas te permiten generar nuevas relaciones laborales, que pueden abrir puertas en distintos lugares de trabajo", dijo Ignacio.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->