La Rioja, Lunes 10 de Agosto del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

"El objetivo es llegar a todos los rincones de la provincia con viviendas dignas"

Lo resaltó el Ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, a través de Medios Provincia. Comentó el trabajo que vienen desarrollando desde Viviendas en el marco de la pandemia, destacando que se encuentran avanzando en la entrega de unidades habitacionales en el interior de la provincia y trabajando en un una ley que impida la integración en los padrones de vivienda ante un delito de usurpación.
En primera instancia, el Ministro explicó que se encuentran trabajando con guardias mínimas, en el marco de las precauciones, lo que implica que no desarrollen en su totalidad el potencial, "la demanda de la gente no se ve correspondida a la situación que hay a nivel mundo".
 
Contó así también que se avanzó en la entrega de unidades habitacionales en diferentes departamentos, "lo hicimos en Sanagasta, lo haremos en Chilecito que tenemos 30 viviendas. Las mismas son construidas con fondos provinciales, hemos empezado a construir 320 viviendas que fueron licitadas como corresponden por nuestra gestión", añadió el Ministro.
 
"El objetivo es llegar a todos los rincones de las provincias con viviendas dignas, mejorando la calidad de vida de los riojanos, si bien hoy no se puede ingresar en algunos departamentos con las empresas, materiales de construcción, debemos esperar que la pandemia pase, uno tiene las ganas de avanzar pero por ahí no se puede por esta situación", comentó Puy Soria.
 
A su vez, el ministro remarcó que: "En los próximos días estaremos trabajando en una nueva ley que impida a la persona que cometa el delito de usurpación estar anotada en los padrones de vivienda, no se puede levantar la bandera de la necesidad y meterse en una casa".
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->