La Rioja, Lunes 10 de Agosto del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Un famoso le donó plata a Zulma Lobato para que pueda pagar el alquiler

La mediática sufrió un violento robo en los últimos días y se quedó sin nada.
Zulma Lobato recibió una ayuda inesperada después del violento robo que sufrió en Munro. El abogado Mauricio D'Alessandro le donó dinero para que pudiera pagar su alquiler, sensibilizado por las imágenes que se viralizaron de la mediática golpeada y tirada en el piso tras el asalto.
 
 
Según detalló Lautaro Reyes, el manager de Zulma, el abogado le depositó una "cifra importante" que cubriría al menos tres alquileres, aunque nunca conoció a la mediática. "Me sorprendió porque nadie, pero nadie del espectáculo llamó ni siquiera para ver cómo estaba", apuntó.
 
Ante esto Reyes no puedo evitar realizar un agradecimiento público al abogado en su cuenta de twitter: "NECESITO HACERLO PUBLICO. Quiero agradecer junto a Zulma Lobato. A la única persona del medio televisivo,artistico y mediático que se ha solidarizado y preocupado por el difícil momento de Zulma. Ha depositado una importante suma de dinero para que le pague el alquiler", escribió y lo acompaño con una foto de D'Alessandro.
 
Zulma pasó los últimos días en un centro comunitario llamado "Mariposas libres", donde le realizaron curaciones y la alojaron después del ataque. Ella ya había estado allí en febrero y tuvo problemas con el dueño del lugar, un Pai Umbanda que supuestamente la estafó y maltrató. Hoy volvería a su casa.
 
Zulma fue interceptada por dos ladrones cuando iba a comprar al supermercado. Ella les entregó dos mil pesos, que eran parte de una pensión que había cobrado días atrás, pero le exigieron más. "No les alcanzó, me dieron patadas y trompadas. Hasta que me dejaron tirada en el piso no pararon. Lamentablemente, si no venía la policía me terminaban matando. Me pegaron en todo el cuerpo. Prácticamente me desfiguraron toda, terrible", recordó.
 
Se salvó gracias a la ayuda de los vecinos, que escucharon los gritos y llamaron a la Policía. Después llegó al SAME. "Ellos me ayudaron a subir a la ambulancia. Fue una cosa muy triste, muy fea. No esperaba esto. No me hicieron nada aunque tenía las manos y la cara ensangrentadas", lamentó.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->