Jueves 20 de Septiembre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Gran cantidad de riojanos participaron en la marcha "Con los Niños No"

La convocatoria se llevo a cabo tras lo ocurrido en las últimas semanas con las menores que fueron víctimas de abuso sexual. Desde las 18 horas ciudadanos se hicieron presentes en la plaza principal para marchar en defensa de los pequeños.
Con carteles y globos blancos, ciudadanos riojanos se llegaron a la plaza 25 de Mayo para sumar su reclamo y apoyo a los niños que pasan por diferentes problemáticas, entre ellas el abuso sexual. 
 
Padres junto a sus hijos, se hicieron presentes, expresando algunos de ellos que "el tema de la nena que se había perdido nos tocó muy fuerte, basta de meterse con nuestros hijos, debemos involucrarnos todos en esto, estamos cansados, exigimos seguridad y justicia", manifestó uno de los presentes.
 
Otra mujer, madre y abuela, compartió su postura, y dijo que es necesario que nos animemos a denunciar este tipo de casos, "estos se hicieron públicos, pero cuantos niños son abusados y nadie sabe ni hace nada, acá debería estar toda La Rioja, sin embargo no lo está", indicó. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

telas