La Rioja, Lunes 10 de Agosto del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Riojana en competencia de Breaking a nivel nacional

La bailarina, profesora y coreógrafa, Abril Molina Nadal, mantuvo contacto con "Aire de Siesta" donde comentó cómo se prepara para esta gran competencia, la cual se encuentra en su segunda etapa.
Acerca de la competencia: "Esto una especie de campeonato de sólo mujeres, de breaking. Se hizo un filtro, donde hubo 45 chicas de todo el país y quedamos ocho, que somos las que nos estamos enfrentando este mes. Esta es la segunda fase, ya pasó la primera que la pude ganar y la semana que viene es la tercera, que es la última y donde se define todo", comunicó. 
 
Con respecto su preparación para la competencia: "Es entrenar diariamente. Entrenamiento físico, hacer estiramiento. Es una cosa de todos los días", afirmó.
 
"Yo bailo esto y otros estilos de la índole del freestyle. Me dedico a esto, estudio también, trabajo mucho dando clases, bailando en compañías acá en Buenos Aires, haciendo obras y demás. Esto es lo que me gusta hacer y las competencias, ahora con la pandemia, se habilitaron de forma virtual, lo cual hace que llegue a todo el país y puede participar todo el mundo", manifestó Abril. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->