La Rioja, Jueves 01 de Octubre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Chepes: Desalojaron fiesta de 15

Carlos Carrizo, segundo Jefe Regional VI, en comunicación con Medios Provincia, informó acerca del operativo y las medidas que se llevaron a cabo ante la realización de una fiesta de 15 en un local de la ciudad.
El Jefe Regional informó que recientemente se registraron multiples encuentros no permitidos: "Debo decir que en este último tiempo la gente se ha relajado y se han realizado algunos encuentros, donde la policía ya ha efectuando algunas actuaciones contravencionales en cuanto al desarrollo de estas fiestas que no están permitidas".
 
"Se han sancionado fuertemente con multas y de la misma manera ha ocurrido lo de ayer, donde al mediodia se ha tomado una información que manifestaba un encuentro familiar en el marco de una fiesta de 15, de esta manera se constituyó personal policial en el lugar y verificó tal situación", afirmó Carrizo.
 
"No eran más de 20 personas, a las cuales se les pidió que se retiren del lugar. Ya se ha citado al dueño del local donde se realizó, vamos a tomar acciones contravencionales al respecto", aseguró el jefe regional.
 
 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->