La Rioja, Jueves 24 de Septiembre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Patricia Sosa tras su pelea con Valeria Lynch: "Ya la tengo bloqueada de WhatsApp"

La cantante aseguró que su colega ya no es su amiga, muy enojada por una actitud puntual.
Patricia Sosa y Valeria Lynch, a pesar de haber sido amigas durante años, estuvieron mucho tiempo peleadas. Sin embargo, en este último tiempo, habían logrado limar asperezas. Lamentablemente, la buena onda entre ambas duró poco. Volvieron a pelearse y, esta vez, parece que ya no volverán a ser amigas.
 
Patricia contó que una actitud de Valeria la sacó de quicio. Su colega eligió su misma fecha para dar un show de manera virtual. Si bien le pidió que por favor la cambiara, la artista se negó. Ella, enojada, tuvo que modificar todo lo que había planeado.
 
"CUANDO SUCEDIÓ ESTO MUCHOS COLEGAS ME PUSIERON 'DE QUÉ TE EXTRAÑÁS, ERA LÓGICO QUE LO HICIERA'. AHORA NO ME SORPRENDE SU INTRANSIGENCIA, SU CAPRICHO".
 
Después de asegurar que Valeria ya no es su amiga, Patricia tomó una drástica decisión para no volver a tener contacto con ella. 
 
"YA LA TENGO BLOQUEADA DE WHATSAPP. QUE SE ENTIENDA, NO TENGO RELACIÓN CON VALERIA. LA OTRA VEZ FUI YO A BUSCARLA PARA HABLAR. AHORA YA ESTÁ”.
 
"Cuando sucedió esto muchos colegas me pusieron 'de qué te extrañás, era lógico que lo hiciera'. Ahora no me sorprende su intransigencia, su capricho. Ya la tengo bloqueada de WhatsApp. Que se entienda, no tengo relación con Valeria. La otra vez fui yo a buscarla para hablar. Ahora ya está”, expresó, tajante, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.
 
¿Será definitivo?

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->