La Rioja, Jueves 24 de Septiembre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

El gobernador anunció "Te Súper Banco", mes de los niños y niñas

El gobernador Ricardo Quintela, anunció este sábado, la presentación de Te Súper Banco, mes de los niños y niñas, a través de su cuenta de twitter. Con este beneficio se podrá acceder a un 30% de devolución por compra (con un tope de $1500 por reintegro).
 
 “Sabemos que el Día del niño y la niña es una fecha especial y queremos que las familias riojanas puedan acceder a descuentos, alternativas de financiamiento y medios de pago para poder hacer felices con un regalo a las y los más pequeños de la casa”, indicó el mandatario. 
 
Asimismo, señaló que “por eso, en este Mes de la Niñez, a través del BancoRioja, lanzamos “Te Super banco, mes de los niños y niñas”. Con este beneficio se podrá acceder a un 30% de devolución por compra (con un tope de $1500 por reintegro).
 
También a un 15% de ahorro y 6 cuotas sin interés en compras con la tarjeta de crédito Mastercard BR en los rubros de juguetería, indumentaria y calzado. Esta promoción estará vigente dos semanas consecutivas los días 10, 11, 12 y 13; y los días 17, 18, 19 y 20 de agosto.
 
“Con estas acciones fortaleceremos el uso de canales electrónicos como medio de pago y las ventas de comercios cuyos rubros fueron afectados por la pandemia que atravesamos”, concluyó Quintela.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->