La Rioja, Jueves 01 de Octubre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

El Ballet Folclórico Nacional realiza importantes actividades virtuales en el mes de septiembre

Mariano Luraschi, subdirector del Ballet Folclórico Nacional, en entrevista con "La Mañana de Provincia", informó el trabajo que llevan a cabo en el marco de la pandemia, "este es un año muy particular para el ballet y toda la humanidad, nos estamos adaptando a esta situación", dijo.
"Estamos trabajando y tomando todo lo que es posible para continuar con el trabajo, tomamos las herramientas a disposición, como las puertas que abre el internet. El ballet está trabajando mucho mediante redes, con una programación virtual mensual que se puede consultar, los bailarines siguen realizando su clase normal vía zoom", comentó Mariano.
 
Informó además que este 17 de septiembre presentarán la obra "Juan Azurduy", la cual se publicará en las redes, "es una obra coreográfica que se realizó en conjunto con la música en vivo del coro Nacional de Jóvenes, el año pasado ya habíamos realizado un espectáculo juntos", dijo.
 
Asimismo contó que durante este mes desarrollan diversas actividades, "estamos tomando este mes como homenaje a Ariel Ramírez, gran artista. El 30 de septiembre hay un ciclo que venimos planteando,  se llama Ojos de Cine, y ponemos todo lo que está ligado al ballet Nacional", finalizó.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->