La Rioja, Jueves 01 de Octubre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Juana Viale, Mejor Actriz en el Festival de Cine de Montreal

La también conductora fue distinguida por su trabajo en la película “Trópico” de Sabrina Farji. El filme, en el que también actúan Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei, fue rodado en 2019.
Juana Viale fue reconocida en el Festival Internacional de Cine de Montreal como “Mejor Actriz” por su trabajo en la película “Trópico” de Sabrina Farji, donde interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, en un sitio donde ocurren muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue.
 
El filme, en el que también actúan Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei, se rodó en 2019 y cuenta con una producción casi íntegramente conformada por mujeres.
 
Este festival es uno de los más reconocidos en todo el mundo, con la “categoría A” por la FIAPF (Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos).
 
 
Tras ser premiada, familiares y amigos saludaron a Juana por las redes sociales. “Sos una grande, paso a paso, discretamente en años de trabajo. ¡Bravo hija!”, escribió su mamá, Marcela Tinayre.
 
Por su parte, su hermano Nacho Viale expresó: “Felicitaciones Juana Viale por este premio. Seguís pisando fuerte. Te quiero. Ganadora del premio mejor actriz en Montreal Independent Film Festival por el fil Trópico, dirigido por Sabrina Farji”.
 
Desde la cuenta de Twitter de Mirtha Legrand también hubo palabras emotivas para su nieta: “Quiero felicitar a mi querida Juana Viale, ganadora del Premio Mejor Actriz en el Montreal Independent Film Festival 2020 por el film Trópico, dirigido por Sabrina Farji”.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->