La Rioja, Sábado 31 de Octubre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Inés Estévez, indignada al no conseguir pañales para su hija

La actriz compartió un fuerte descargo sobre los obstáculos que debe superar a diario. "Así de lejos está lograr incluir", expresó.
La actriz Inés Estévez (55) comprendió que sus días ya no serían los mismos desde que Cielo y Vida llegaron a su vida en 2011, por la absoluta felicidad de ser madre, pero también por procurarles un mundo más concientizado. 
 
Una de las pequeñas tiene retraso madurativo, hecho que ha llevado a Estévez a visibilizar la dificultad de criar a una pequeña con esta condición en un mundo que no está preparado.
 
En Instagram, aprovechó un mensaje de la activista Florencia Cambareri sobre la discapacidad para plantear una difícil situación que le tocó vivir con la nena. 
 
"Hoy, por ejemplo, quise comprar pañales para mi hija de 10, no existen en las farmacias, hay para niñes 'normales' o para adultos. Así de lejos está el mundo de lograr incluir", escribió.
 
"Existe un universo mas allá de vuestras narices", recalcó Inés sobre el final de su texto, que compartió las palabras de Cambareri, que hacen referencia a la tendencia a "infantilizar a las personas con discapacidad". 
 
La actriz adoptó a Cielo y Vida cuando estaba en pareja con Fabián Vena, en 2011.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->