La Rioja, Sábado 31 de Octubre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

La secretaria de Mujer y Diversidad informó sobre las actividades virtuales por el Día de la Lealtad

En comunicación con Radio Provincia, la secretaria de Mujer y Diversidad, Lourdes Ortiz, mencionó que la modalidad en que se llevará a cabo el festejo del Día de la la Lealtad Peronista el 17 de octubre, será de forma virtual para respetar el distanciamiento social pero “sin dejar pasar este día tan importante y lograr esa reivindicación que hacemos todos los años de los trabajadores y trabajadoras” indicó.
Asimismo, Ortiz declaró que en dicho espacio virtual podrán “recordar muchos momentos de la militancia” y se realizará bajo la consigna de transmitir desde la provincia apoyo y acompañamiento al Presidente Alberto Fernández y a la Vice presidenta Cristina Fernández en la conducción de los destinos de los argentinos y del destino del partido.  En este sentido, el evento se desarrollará en el marco de la asunción oficial del gobernador Ricardo Quintela como el presidente del Partido Justicialista en la provincia “es un resultado de toda la historia, porque Ricardo pudo ser partícipe activo. Él sintetiza la identidad del peronismo” manifestó la funcionaria.
 
En este sentido, mencionó acerca de la participación de las mujeres dentro del funcionamiento interno del PJ: “Hoy hay un compromiso y la vocación de compañeras y compañeros de que las mesas de conducción que se destinan a los efectos de normalizar el partido, están conformadas con el criterio de paridad”.
 
De esta manera, destacó que es “indiscutible e innegable” que los sujetos políticos de los nuevos tiempos son las mujeres y los jóvenes, y que es algo que la dirigencia tiene que poder ver.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->