La Rioja, Sábado 31 de Octubre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Maduro anunció el inicio de las Navidades en Venezuela

Según dio a conocer el canal oficialista, las festividades comenzaron este jueves. La intención del mandatario es impulsar la economía durante los últimos meses del año.
Con las intenciones de impulsar la economía durante estos últimos meses del año, el régimen de Nicolás Maduro anunció que la Navidad empezó este jueves en Venezuela.
 
Hasta el momento se desconocen los detalles de esta medida, ya que sólo se comunicó a través de los medios oficialistas como la cadena VTV, con el slogan “impulsamos la Soberanía Alimentaria”.
 
“Estamos previendo impulsar con fuerza, en estas últimas 10 semanas del año, el comercio nacional para la temporada decembrina bajo una nueva normalidad, protegiéndonos juntos del covid-19, apostando a la economía real”, dijo el mandatario en un evento que encabezó este jueves.
 
 
Además, adelantó que el gobierno analiza seis medidas para impulsar el comercio nacional durante estos meses a fin de garantizar que las familias puedan disfrutar de la época navideña.
 
También manifestó que aprobaron la compra de 10 millones de juguetes para “garantizarles a los niños y niñas en esta Navidad y en plena pandemia sus regalos”.
 
Al respecto, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, protestó: "Mientras un dictador desconectado de la realidad pretende abstraer al país de la emergencia que generó decretando un inicio de la Navidad, al menos 30 sectores en Aragua están afectados no sólo por un desastre natural, también por el abandono de un régimen sin respuestas".
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->