La Rioja, Sábado 31 de Octubre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Aclaración sobre presuntos colectivos que llegarían a La Rioja para acto político partidario

El Gobierno de la Provincia de La Rioja desmiente categóricamente la versión que circula por redes sociales respecto de la llegada de colectivos pagados por el Estado para participar de un acto que se concretaría con motivo de conmemorarse este 17 de octubre un nuevo Día de la Lealtad.
Asimismo explicaron que los colectivos a los que se hace mención pertenecen a la empresa Rioja Bus y se dirigen de la ciudad de Rosario a La Rioja para dotar a la nueva empresa de transporte de la flota correspondiente. 
 
Dejaron en claro que si bien es de público conocimiento que el Gobernador es el actual titular del Partido Justicialista de la Provincia, rige ante todo el compromiso irrestricto de cumplir con las normas dispuestas a través de los protocolos vigentes entre las cuales, entre otras cosas, se exige el distanciamiento social y se prohíben las reuniones que impliquen concentración de personas. Por lo tanto, y en virtud de preservar la vida y la salud de las riojanas y riojanos, es que se decidió realizar los actos políticos partidarios por el Día de la Lealtad de manera virtual. 
 
Pidieron a quienes difunden estos mensajes que sean responsables y que no lleven confusión a la comunidad, especialmente en momentos tan sensibles como los que se atraviesa producto de la pandemia.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->