La Rioja, Sábado 31 de Octubre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Viviana Canosa se burló de un furcio de Alberto Fernández

El Presidente citó una frase –en el coloquio IDEA– que atribuyó a Benedetti, pero en realidad pertenece a Serrat y la periodista no lo pasó por alto.
Viviana Canosa se burló de un furcio que tuvo el presidente Alberto Fernández este miércoles en la apertura del 56º Coloquio de Idea, donde el jefe de Estado citó unos versos que adjudicó al poeta Mario Benedetti, pero que en realidad pertenecen al cantautor Joan Manuel Serrat.
 
"El desafío que tenemos por delante es muy grande, pero la oportunidad que tenemos es maravillosa, porque lo único bueno entre tanta tragedia es que tocamos el fondo del pozo. Mario Benedetti tiene una poesía muy linda que se llama 'Bienaventurados' y que en una de sus estrofas dice 'bienaventurados los que están al fondo del pozo, porque de ahí en adelante solo queda ir mejorando'", expresó en videoconferencia Fernández el pasado 14 de octubre al referirse al futuro del país.
 
Aprovechando el error, la conductora de Nada Personal comenzó diciendo: “Voy a arrancar con este poema de Benedetti porque el Presidente hoy lo citó en el Coloquio de Idea" y a continuación repitió el verso completo: "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de ahí en adelante, solo cabe ir mejorando".
 
Inmediatamente pidió a la producción: “Poneme mejor la de Serrat”, y comenzó a sonar la canción del cantautor español.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->