La Rioja, Sábado 31 de Octubre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Atención de comercios y controles durante el fin de semana

Ibrahim Asis, Director General de Comercio Interior, mantuvo comunicación con AIRE DE SIESTA donde informó cómo trabajarán los diversos comercios este fin de semana y cuáles serán los controles que se realizarán desde la Dirección.
"Por este domingo atípico nuestro gobernador decidió extender el horario de atención en lo que son comercios no esenciales. Durante viernes y sábado estos tendrán la opción de extender su horario hasta las 22 horas", manifestó Asis.
 
En lo que respecta al rubro gastronómico informó que podrán atender viernes, sábado y domingo hasta las 00 horas y comunicó que "no se permite atención dentro del local, solamente al aire libre".
 
El Director de Comercio Interior también aseguró que el día domingo la circulación será libre, es decir, no se necesitará respetar la salida por terminación de DNI. 
 
"Hoy a las 18 horas, desde la dirección, habrá un operativo de prevención donde se mantendrá reunión con diferentes sectores gastronómicos para ajustar tuercas en lo que es el distanciamiento, las medidas, la cantidad de mesas y personas que podrán atender", manifestó y añadió que "es muy importante el control en el sector gastronómico, porque es el único lugar donde alguien se puede sacar el barbijo".
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->