La Rioja, Sábado 31 de Octubre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Invitan a la presentación del Libro de Esther Vivas "Mamá desobediente"

La Secretaria de Culturas, Patricia Herrera, en diálogo con "Bien Arriba", comentó algunos de los proyectos en los que vienen trabajando entre ellos, "letras en conexión", una propuesta que surgió para amplificar la programación de la Feria del Libro, destacando la presentación de "Mamá Desobediente".
En el marco de la Feria del Libro 2020, y del programa "Letras en Conexión", la Secretaria de Cultura brindó detalles de la presentación virtual que se llevará a cabo mañana a partir de las 16 horas por Medios Provincia – Canal 13 y a través de Facebook Live en “Feria del Libro – La Rioja”, informando también que habrá sorteo de libros de Esther Vivas comentando los últimos 3 números del DNI en la publicación del Facebook Live.
 
"La feria es un espacio de tantas expresiones del mundo editorial y nuestros hacedores estarán disfrutando del autor, de la presentación de libros. Estamos muy contentos porque genera toda una expectativa y ayuda a que estas herramientas tecnológicas sean de reconocimiento", indicó.
 
Esther Vivas es española y reside actualmente en Barcelona, es periodista, socióloga y escritora que se especializa en análisis político, consumo crítico y, a raíz de convertirse madre, comenzó a escribir sobre maternidades desde una perspectiva feminista y ecológica.
 
En “Mamá desobediente. Una mirada feminista de la maternidad”, Esther aborda temas como la infertilidad, el embarazo, la pérdida gestacional, el parto, el puerperio, el negocio de la mamadera y lo hace a través del ensayo, la literatura y su experiencia personal.
 
Esther será presentada por Laura Seppi, psicóloga y psicoanalista. En nuestra provincia es la creadora y coordinadora del equipo de contención telefónica de psicólogos en tiempos covid-19.
 
Juntas abordarán este libro que busca contribuir a pensar la maternidad desde una perspectiva feminista, apelando a una maternidad desobediente a la establecida por el sistema y a reivindicarla como una responsabilidad colectiva.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->