Martes 13 de Noviembre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Culminó el operativo de documentación gratuita más grande de la historia de La Rioja

Así lo explicó el senador nacional Julio Martínez, tras participar este lunes en la cabecera del departamento San Martín de la finalización del operativo realizado por el Registro Nacional de las Personas.
En su recorrida por Ulapes, Martínez inició la jornada, con la visita a la unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (Re.Na.Per), que se encontraba desde temprano en un céntrico local de Ulapes, junto a oficinas de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, cómo así también de la Agencia Nacional de Discapacidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 
El legislador destacó la atención brindada durante estos 2 meses por las unidades móviles del programa "El Estado en tu Barrio", cómo así también por el Re.Na.Per "lo que ha significado un ahorro de aproximadamente 5 millones de pesos para los riojanos de toda la provincia, que pudieron realizar sus DNI en forma gratuita", destacó el legislador.
 
Durante su paso por Ulapes, además visitó el ISFD "Ariel Ferraro", donde fue recibido por su rector Gustavo Gallardo y el cuerpo docente. Allí le plantearon la urgente necesidad de contar con un nuevo edificio que contemple las necesidades en materia de infraestructura principalmente debido al crecimiento de la matrícula.
 
Junto a los dirigentes Maximino Abrego, Gabriela Soria, Daniela Soria hizo entrega de indumentaria deportiva, enviada por la senadora Inés Brizuela y Doria, al equipo de maxi veteranos "Los Amigos", del populoso barrio Talleres. También estuvo participando el concejal capitalino Sebastián Cutrona.
 
Finalmente estuvieron en la Escuela N° 27 "Gobernación Santa Cruz" y luego concurrieron a la Escuela Secundaria de Comercio.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS