Martes 13 de Noviembre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Escándalo por una foto de Nicolás Cabré en la cama con Flor Vigna: explotó Laurita Fernández

La protagonista de Mi hermano es un clon publicó la cariñosa imagen junto al actor. Y la jurado del Bailando 2018 le mandó un polémico mensaje.
Una nueva polémica gira en torno a la pareja más mediática del momento. Es que, días atrás, Flor Vigna (24) sorprendió a todos al borrar de su cuenta de Instagram una foto un tanto romántica junto a su compañero de elenco Nicolás Cabré (38).
 
Entonces, mucho se habló al respecto en las redes sociales. Por lo que esta semana la protagonista de Mi hermano es un clon (El Trece, a las 21.30) rompió el silencio y dijo que borró el posteo porque se "lo pidieron de muy mal modo". 
 
Como era de esperarse, todas las miradas apuntaron automáticamente hacia Laurita Fernández (27), quien se encuentra en pareja con Cabré hace varios meses y cuenta con un largo historial de actitudes semejantes. 
 
Consultada por "la foto del escándalo", Vigna explicó en diálogo con Gente porqué decidió bajar la publicación. "Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar conflictos", contestó sin pelos en la lengua.
 
Y rápidamente agregó: "​Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, super teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa".
 
Horas más tarde, en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Flor confirmó que Laurita le mandó un mensaje "súper maleducado".
 
Además, Vigna se refirió a su carrera en los medios y el lugar que ella le da a las peleas en su vida. "Estuve dos años en Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista. Hoy no voy a subirme a éste ni a ningún otro escándalo. El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar", cerró.
 
De acuerdo a Gente, la jurado del Bailando 2018 y ex novia de Federico Bal (29) le habría enviado a la compañera de su novio un fuerte mensaje de texto por la foto que retrataba un dulce encuentro entre Mateo y Ámbar, los personajes de los actores en la tira de Pol-Ka. 
 
Hay quienes dicen, inclusive, que el reclamo de la jueza de Bailando 2018 habría comenzado con la frase: "¿Quién te creés que sos?" y continuado con "¡No era necesario!".
 
De ser así, esta no sería la primera vez que Fernández actúa de ese modo o por lo menos es acusada de eso. Sucede que cuando ella estaba de novia con Bal, otra situación semejante ocurrió con Becky Vázquez, la vedette que fue vinculada al actor este último verano. 
 
"Me llamó Laurita y dio por hecho que ella sabía todo. Me dijo que sabía todo, que se había separado y un par de cosas más. No me insultó, me habló en re buenos términos. Le respondí que estaba equivocada, que se estaba confundiendo. Pero no me escuchó mucho", contó en febrero la bailarina de Magnífica, en un móvil para Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9). 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS