Martes 13 de Noviembre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Inés Brizuela y Doria: "Quiero ser Intendente de la Capital"

Así lo manifestó la Senadora Nacional en comunicación con Medios Provincia, donde confirmó sus aspiraciones a la intendencia y aprovechó la ocasión para saludar a los mismos empleados municipales en su día. Escuchá el audio.
En principio, Inés Brizuela y Doria, se refirió al Presupuesto 2019 que será debatido la próxima semana, ante lo que comentó que "el debate viene hace mucho antes que haya ingresado a la Cámara de Diputados. Es la primera vez en la historia que no se envía un presupuesto sin un previo consenso, antes solían ser dibujos y las cosas se manejaban al antojo del Ejecutivo Nacional; en este proceso de construcción de acuerdos se hizo una etapa previa, pasó a Diputados y al Senado, donde con la presencia de los Ministros se debatió y será tratado el miércoles", sostuvo la Senadora.
 
Por otro lado, aclaró que el gobierno provincial debe decidir en que invertir los fondos extracoparticipables, "La Rioja recibirá muchos beneficios, más dinero que nunca, que en mi opinión deberán invertirla en el salario de los empleados públicos, porque así se va generar el consumo que beneficiará a todos, y eso es lo que necesitamos", recalcó.
 
Por último, ante la consulta de nuestros periodistas sobre una posible postulación de la Senadora y tras el trabajo que viene realizando junto a su equipo, reconoció que le gustaría ser Intendente de la Capital riojana, y aprovechó la ocasión para saludar a los empleados en su día, "confío plenamente en la capacidad de trabajo y el amor que tienen los mismos por su labor, sus ganas de trabajar con compromiso, y la mayoría con becas, programas, sueldos bajos", finalizó.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS