Martes 13 de Noviembre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Informan los trabajos que realizan desde la Secretaría de Servicios Operativos en Capital

El subsecretario de Servicios Operativos de la Capital, Alvaro Recalde, visitó los estudios de Medios Provincia en la mañana de este jueves, donde comentó el intenso trabajo que realizan a diario en la ciudad.
Algunas de las tareas que se llevan adelante desde el área de Servicios Operativos, son higiene urbana, conservación vial, y se trabaja en conjunto con otras áreas para así lograr los resultados a la vista de los ciudadanos.
 
"Está funcionando el sistema de recolección de residuos, con mucho esfuerzo el sistema easy continúa recorriendo las calles de la ciudad. Además, paralelamente se llevan a cabo tareas de conservación vial en calles de tierra, siempre por orden de prioridad, ya que hay un cronograma, porque tenemos muchos barrios con calle de tierra en la ciudad y unos con más urgencia que otros", sostuvo Recalde.
 
Para finalizar, también explicó el trabajo intensivo de bacheo que llevan adelante, "se intenta coordinar con Aguas Riojanas también para llegar a dar la mayor cantidad de soluciones posible".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS