Martes 13 de Noviembre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Néstor Gabriel Bosetti: "Tenemos que dar un aumento del 40%"

Así lo aseguró el Vicegobernador en comunicación con Medios Provincia, donde lamentó la situación económica a nivel país y provincial, asegurando que "La Rioja está en condiciones de dar ese aumento al igual que Santiago del Estero".
Tras el anuncio del gobierno nacional sobre el bono de 5 mil pesos obligatorio que deberá ser otorgado a los empleados públicos y privados, el Vicegobernador opinó al respecto, y destacó en principio el aumento anunciado por el Gobernador de Santiago del Estero, explicando que "nuestra provincia también se encuentra en condiciones de destinar esa cantidad de fondos para el salario de los empleados".
 
"Es necesario que la gente cobre más, el comercio no la está pasando bien, cantidad de locales cerrados, y necesitamos generar un movimiento para que nuevamente se active la economía en La Rioja, es un tema que debe pasar a ser una historia real", manifestó. Por otro lado, también aseguró que la visión para  destinar los fondos debe estar en los sueldos, "no se puede gobernar sólo pensando en la administración pública, sino para todos", finalizó.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS