La Rioja, Sábado 05 de Diciembre del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis le dedicó su regreso a Germán Martitegui

La griega volvió a la competencia y no tardó en llamar la atención de sus compañeros. Mirá el video.
La participante, que se recuperó tras haber contraído Covid-19, volvió a la pantalla de Telefé con su habitual carisma, pero también se permitió emocionarse al recordar sus momentos difíciles.
 
"Es un virus que tiene mucha fuerza. Me siento una luchadora de la vida. Todo con garra se puede", dijo Xipolitakis antes la mirada de sus compañeros. 
 
La vedette explicó que atravesó ese duro momento junto a su hijo, pero sin la compañía de sus padres que, por edad, pertenecen al grupo de riesgo.
 
La noche vegetariana, en la que los concursantes contaron con la guía del experto Mauro Massimino, fue el marco para el regreso de la griega que volvió a insistir con la atracción que le genera Germán Martitegui. 
 
A la hora de la degustación, Vicky volvió a sorprender al jurado con una de sus ocurrencias. “¿No lo extrañás a Germán?”, le preguntó Dolli mientras probaba su preparación. “Sí, lo extraño. Y en este minuto quiero que sepa que está presente”, dijo mientras se quitaba el delantal, dejando a la vista una remera con la cara de Martitegui.
 
Sobre el final, el jurado le otorgó a la vedette la posibilidad de subir al balcón y evitar concursar el próximo domingo en la Gala de Eliminación.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->