La Rioja, Viernes 22 de Enero del 2021

Tel:380-4490111 380-449277

"Una propuesta diferente para nuestra comunidad, dotar de estas infraestructuras es la perspectiva del gobierno para el desarrollo de toda la provincia"

El Secretario de la Gobernación, Armando Molina, visitó la obra del puente de ingreso al Barrio Néstor Kirchner. En comunicación el medio, reveló detalles de la obra que se inaugurará el próximo viernes en el marco de visita del Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.
Sobre la visita a la obra del puente de ingreso al Barrio Néstor Kirchner, manifestó: "En nombre del gobernador vinimos a ver los muchachos que están preparando esta obra, en virtud de que el próximo viernes nos visita el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y entre otras actividades que habrá en la provincia, se inaugurará este puente".

"Este puente tiene una estética muy atractiva, una estética que define la obra que queremos hacer en la provincia y viene a resolver grandes inconvenientes que ocasionaba cada vez que crecía el río El Tala y dejaba incomunicadas a las 1500 familias del barrio Néstor Kirchner con la ciudad"
 
"Nuestro equipos resolvieron absolutamente el problema del corrimiento de las aguas del río Tala", aseguró el Secretario.
 
Asimismo destacó que lo curioso de la obra es la iluminación: "Es una iluminación única en el país, cada lampara led tiene un panel solar que genera la auto sustentabilidad de la energía, es una energía alternativa. Es la única que ilumina, en el país, un trayecto público como este".
 
"Una propuesta diferente para nuestra comunidad. A este sur riojano dotarlo de estas infraestructuras es la perspectiva que tiene el gobierno para el desarrollo de toda la provincia con esta calidad de obra"

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->