La Rioja, Viernes 22 de Enero del 2021

Tel:380-4490111 380-449277

El Polaco conmovió a todos al recordar su dura historia de vida en un centro de rehabilitación: "Aprendí a vivir con nada"

El participante de MasterChef habló de su relación con la comida, tras detallar que de niño no tenía casa ni para comer.
MasterChef Celebrity está llegando a su final y, como nunca antes durante el reality de Telefe, El Polaco abrió su corazón y dio detalles de su dura infancia.
 
El encargado de lograr el testimonio del cantante fue Andy Kusnetzoff, quien además de ser el invitado especial del día, hizo uso de su rol de entrevistador y ahondó en la infancia del artista.
 
"¿Qué comías de chico?", le preguntó Andy, mientras el Polaco cocinaba un pato. Acto seguido, el músico le contestó: "Yo como de todo. Hubo un momento de mi vida, a los 14 años, que pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro: en 5 meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40. Tuve que ir a una fundación, a un centro de rehabilitación, por no tener un lugar para vivir".
 
"HUBO UN MOMENTO DE MI VIDA, A LOS 14 AÑOS, QUE PASÉ POR ALGO MUY DIFÍCIL, QUE CRECÍ CASI DE UN DÍA PARA EL OTRO. TUVE QUE IR A UNA FUNDACIÓN, A UN CENTRO DE REHABILITACIÓN, POR NO TENER UN LUGAR PARA VIVIR".
 
Continuando con el relato, agregó: "Estuve 6 meses. Ahí comíamos de todo. Íbamos a recuperar verduras, comíamos menudo de pollo, carcaza; íbamos a recuperar comida a las pollerías. Era una fundación donde estuve 6 meses internado. Ahí uno empieza a valorar un montón de cosas y mi vida cambió".
 
"ESTUVE 6 MESES. ÍBAMOS A RECUPERAR VERDURAS, COMÍAMOS MENUDO DE POLLO, CARCAZA... DESPUÉS DE ESO, NO ME DA ASCO NADA. APRENDÍ A VIVIR CON NADA".
 
Mirando el vaso medio lleno, El Polaco concluyó: "Después de eso, no me da asco nada. Sé lo que es comer y que no haya carne, comer garrón... Es feo si no tenés para comer, porque si tenés para comer, no te das cuenta. Yo como de todo gracias a esa experiencia que tuve. Yo aprendí a vivir con nada. La vida te va poniendo cosas maravillosas. Soy un agradecido de la vida por todas las cosas que me dio, buenas y malas, aprendí un montón de cosas".

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->