Sábado 15 de Diciembre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Casas participó en la competencia “Croos Extreme Andolucas 2018”

En una distendida jornada, el gobernador Sergio Casas participó de la competencia “Cross Extreme Andolucas 2018”, que se desarrolló este sábado en el camping de Andolucas, en el departamento San Blas de los Sauces. El evento fue organizado por la Asociación Riojana de Atletismo Master ARAM.
Con un clima familiar, se disputó la carrera en 3k, 6k y 10k, del que participaron amateurs y deportistas de toda la provincia.  Más de 300 personas recorrieron la inhóspita geografía en diferentes categorías y kilómetros. Con el objetivo de apoyar a los deportistas riojanos, el gobernador se sumó a la carrera.
 
Al finalizar la competencia el gobernador, junto  al intendente de San Blas de los Sauces, Silvio Villagra, el diputado Antonio Sotomayor y la intendenta de Castro Barros Gloria Pedraza, entregaron los premios a los atletas ganadores.
 
El deporte como política de Estado
 
En la oportunidad el gobernador Sergio Casas manifestó que "apuntamos al deporte y la salud de los riojanos. Es una competencia sana donde se puede disfrutar del los paisajes de lo hermoso que es San Blas de Los Sauces".
 
"Estamos viviendo una etapa importante para los deportistas riojanos. Se han destacado a nivel nacional e internacional en las distintas disciplinas, además hemos sido sede de eventos importantes como las Eliminatorias China 2019 de Básquetbol", resaltó. Concluyó que "debemos apoyar al deporte y seguir contribuyendo para que sea una política de Estado".
 
Asimismo, el intendente de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra, destacó el nivel del evento. “Es una competencia de la cual se habla mucho dentro de la provincia y de la que participaron atletas de todos los departamentos. Es un circuito único con distintas geografías, tanto como el cerro, arena, agua y eso es lo que el competidor busca para demostrar su destreza y esfuerzo”, explicó, y resaltó que en esta segunda edición se superaron ampliamente las expectativas.
 
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

telas