Sábado 15 de Diciembre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

"El PJ debe tener interna, incluso si la justicia habilita a Casas. Sólo unidos podemos ganar"

Así lo manifestó el Diputado Provincial Marcelo Del Moral en comunicación con Medios Provincia, donde sugirió la necesidad que los peronistas se unan y decidan cual es el mejor proyecto para conducir el PJ, "no podemos dejarlo en mano de aquellos que están detrás de un escritorio y no conocen a la gente".
El impulsor de las modificaciones del Decreto 840, se refirió a las próximas elecciones y lamentó que haya "operadores que buscar desunir el partido sólo por intereses personales". 
 
En varias ocasiones, recalcó la necesidad de la unidad en el PJ, "el riojano va reclamarnos mucho si nosotros decimos llamarnos justicialistas y no les damos una solución a sus necesidades, por eos hoy mas que nunca debemos estar unidos, dejar los egos, peleas de lado. Estoy totalmente en contra de aquellos que están en un escritorio y se dicen armadores del PJ haciendo internas, discriminando a los compañeros en los medios, y estoy convencido que no conocen la provincia", sostuvo el Diputado Provincial.
 
Dejo en claro su apoyo a una interna en el PJ, "el que gana conduce y el que pierde acompaña, en caso de que la Justicia habilite a Casas debemos apoyar y estamos a tiempo", finalizó.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

telas