La Rioja, Domingo 24 de Marzo del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Beatriz Salomón habló de su delicado estado de salud: "No puedo caminar, me siento una ameba"

La reconocida exvedette contó el calvario que está viviendo. "Trato de tener pensamientos positivos, pero esto es terrible", sostuvo.
Beatriz Salomón preocupó a todos en el cumpleaños de 15 de su hija Bettina, donde se la vio bastante desmejorada y recibiendo ayuda para poder caminar. Según contó ella misma, está peleando contra una enfermedad y poniendo su mejor voluntad para salir adelante. Sin embargo, la fractura que tiene en la cadera la hace vivir un calvario.
 
En diálogo con Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, la conocida exvedette habló de su difícil presente: "Susana Romero me consiguió a una persona para que me cuide en la noche, porque la noche es lo peor cuando me tienen que dar las pastillas y cambiarme los pañales, porque no puedo ir al baño. Esto es muy fuerte...".
 
La estrella, que brilló durante años al lado de Alberto Olmedo, sostuvo que su situación es terrible. “Es tremendo. Trato de tener pensamientos positivos y proyectos", dijo y contó cómo fue que terminó así. "Yo me daba inyecciones para la otra enfermedad, que son tan fuertes que me cristalizan los huesos. Por eso me caí y me rompí la cadera. Ahora no tengo estabilidad y no puedo caminar. Con todo esto, una persona se vuelve una ameba", continuó.
 
La pesadilla de Salomón comenzó a principios de diciembre, cuando se cayó en el hospital mientras intentaba levantarse de la camilla. Aquel día, le pidió ayuda a sus seguidores de las redes sociales para conseguir una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas.
 
Hace algunas semanas, Beatriz también le confió a Susana Roccasalvo que estaba tratando de "exterminar el bicho que tiene adentro". "Por mis hijas estoy dispuesta a lucharla. Ellas son muy jovencitas y me necesitan. Voy a salir de esta como salí de tantas”, expresó con esperanza.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas