La Rioja, Domingo 20 de Enero del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Un joven baleó a su expareja y creyéndola muerta se suicidó

El hombre le disparó cuatro veces a la mujer delante de sus hijos. Fue en Santiago del Estero.
Un joven de 25 años hirió a balazos a su expareja y, al creerla muerta, se suicidó en una vivienda de la ciudad de La Banda, a siete kilómetros de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
 
El episodio ocurrió anoche cuando el agresor y suicida, identificado como Santiago Sosa, irrumpió violentamente en la casa de su exmujer Luciana Camila Fioretti, de 26 años, situada en calle 2, manzana 23, lote 8, del barrio San Fernando.
En esa circunstancia y en presencia de seis hijos de la mujer, Sosa extrajo un arma de fuego entre sus ropas y la atacó a balazos.
 
Una hora más tarde y cuando una patrulla policial de la comisaría 14ª intentó apresarlo, el agresor fue encontrado en su casa del barrio San Martín gravemente herido con un balazo en la cabeza, provocado con la misma arma de fuego con la que había atacado a la mujer.
Auxiliados de urgencia, las dos personas heridas fueron trasladadas de urgencia al Centro Integral de Salud Banda, donde esta mañana Sosa murió.
 
En tanto, la mujer permanece internada con pronóstico "reservado" en sala de terapia intensiva y los médicos diagnosticaron que presenta heridas de arma de fuego en la cabeza y los restantes en la espalda y brazos.
Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que el cuerpo del agresor fuera trasladado y sometido a una autopsia en la morgue judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

telas