La Rioja, Domingo 24 de Marzo del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Gendarmería rescató a una mujer, presunta víctima de Trata, en la localidad de Vichigasta

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, rescató a una mujer víctima del delito de trata de personas, tras llevar a cabo un allanamiento en la provincia de La Rioja. Hay dos detenidos.

Este miércoles efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales La Rioja, con apoyo de los Escuadrones  24 y 58 y del personal de la Policía Federal, allanaron un inmueble en Vichigasta por el presunto delito de Trata de Personas.  

 

Durante la inspección, los funcionarios hallaron a una mujer mayor de edad, oriunda de Santiago del Estero, quien se encontraba encerrada en el interior del domicilio. Quien fue rescatada y asistida.

 

Ante el hecho, los uniformados detuvieron a dos hombres argentinos mayores de edad. Además, secuestraron un vehículo tipo pick up, cuatro teléfonos celulares, una escopeta calibre 16, 80.000 pesos argentinos y elementos de interés para la causa.

 

Intervino en este hecho la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de La Rioja, como así también personal de la Oficina Rescate de Víctimas de Trata dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, Sede La Rioja.

 

Fuente: Riojapolitica.com.ar

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas