La Rioja, Domingo 20 de Enero del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Marchan pidiendo justicia por el femicidio de Karina Vayón

Familiares, amigos y organizaciones de mujeres convocan a la comunidad a participar de una nueva marcha que realizarán este viernes 11 a partir de las 10.00 horas en la plaza 25 de Mayo.
Cabe recordar que el lunes 31 de diciembre, por la mañana, se conoció la lamentable noticia del femicidio de una joven oriunda de Chilecito identificada como Karina Elizabeth Vayón de 24 años, quien fue hallada en su domicilio en el barrio Labradores de Pango con un profundo corte en el cuello y otras partes del cuerpo.
 
Quien había dado aviso a la Policía de lo sucedido, fue su ex pareja, y con quien tenían una hija de 3 años, Jonathan David Serrano (26), aduciendo que, en una suerte de premonición, soñó que la mujer “le había sucedido algo malo” tras ser víctima de un robo, por lo que primero dio aviso a un vecino y luego llegó él mismo al lugar junto a su padre, abrieron la puerta de la casa y se encontraron con la trágica escena.
 
Sin embargo, por algunas inconsistencias en su relato, Serrano fue detenido por ser considerado sospechoso del homicidio, en tanto se continuara con la investigación en la causa.
 
El propio juez Daniel Barría y el jefe de la Dirección de Investigaciones de la Policía, Alfredo Baigorría, habían manifestado que se manejaban dos hipótesis en el hecho: robo seguido de muerte o femicidio.
 
Sin embargo, la autopsia al cuerpo y las pruebas secuestradas, habrían confirmado que el hombre fue el autor de femicidio.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

telas