La Rioja, Domingo 24 de Marzo del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

El mensaje de Del Potro tras el anuncio de retiro de Murray

En las redes sociales, el argentino le dedicó una sentida publicación a uno de los mayores competidores que tuvo en el circuito.
Juan Martín del Potro se mostró conmocionado tras el anuncio de retiro del británico Andy Murray y le envió un sentido y motivador mensaje en las redes sociales.
 
"Andy, acabo de ver tu conferencia. No dejes de intentarlo, por favor. Seguí luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que pueda superar esto. Merecés retirarte según tus propios términos, siempre que se pueda. Te amamos, queremos verte feliz", escribió el argentino en su cuenta de Twitter.
 
Hace unos meses, el escocés había elogiado 'Delpo' por su vuelta al circuito tras superar las lesiones en las muñecas. "Alguien como Del Potro es el mejor ejemplo de resurrección", había dicho Murray.
 
"Tuvo grandes obstáculos, en los que perdió mucho tiempo, estuvo cerca del retiro, pero volvió a competir por grandes torneo", destacó.
 
El tandilense, que no disputará el Abierto de Australia por no estar completamente recuperado de la fractura que sufrió en la rótula derecha, regresará a las pistas en febrero próximo en el ATP 250 de Delray Beach.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas