La Rioja, Martes 19 de Febrero del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Julio Martínez reiteró: “El NO se impondrá en toda la provincia”

Está vez lo hizo en la cabecera del departamento Arauco, dónde hizo entrega de un importante subsidio a los bomberos y mantuvo diferentes reuniones.
Durante la jornada del viernes, el senador por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, recorrió la ciudad de Aimogasta para mantener diversas reuniones, en torno de la campaña por el NO de la Consulta Popular, que se votará el próximo domingo.
 
Junto al diputado nacional Héctor Olivares, hicieron entrega de un importante subsidio al Cuartel de Bomberos Voluntarios, gestionado ante el Ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce Patricia Bullrich. Por parte de los efectivos lo recibió el jefe de la unidad, Horacio Cortez Maza.
 
Los fondos, fueron gestionados de manera extraordinaria y con ellos se ha podido ayudar a la casi totalidad de cuarteles de toda la provincia.
 
A la entrega del subsidio también asistió el titular de la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios, Ricardo Alcalde junto a miembros de la comisión directiva de dicha institución.
 
"Yo Digo NO"
 
Fue la frase que se impuso en toda la jornada y bajo la cual la dirigencia departamental hizo el diagrama de la última semana de campaña.
 
Durante el encuentro con la dirigencia, a la que asistieron representantes del peronismo disidente, Encuentro Por La Rioja, UCR y Fuerza Cívica Riojana. También se sumaron referentes de diferentes organizaciones de base.
 
"El no se impondrá en toda la provincia, todos los indicadores nos muestran un triunfo sobre las aspiraciones de 3 funcionarios que pretenden conservar el poder para tener privilegios e impunidad", indicó Martínez.
 
Finalmente mantuvieron una importante reunión con referentes de los equipos de fútbol de la categoría maxi veteranos del departamento.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

telas