La Rioja, Martes 19 de Febrero del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

La muerte de Emiliano Sala: los mensajes del mundo del fútbol

El cuerpo del delantero fue retirado del Canal de la Mancha por los investigadores e identificado por el equipo forense. Fuente: TN.
Ni bien se confirmó que el cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha correspondía a Emiliano Sala, las redes sociales fueron inundadas de mensajes de condolencias. La Asociación del Fútbol Argentino fue una de las primeras entidades en enviarle fuerza a los familiares del jugador.
 
"Le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y seres queridos", publicó la AFA a través de su cuenta oficial de Twitter. Unos instantes después se sumó la publicación de Independiente, el club del cual Sala era simpatizante: "Hasta siempre Emiliano. Acompañamos a su familia en este duro momento".
 
El Cardiff, el club inglés que había comprado su pase para que juegue en el equipo durante esta temporada, compartió: "Para siempre en nuestros pensamientos".
 
Boca Juniors, Lanús, Belgrano de Córdoba, Rosario Central y Platense fueron otros de los clubes argentinos que despidieron a Sala.
 
Los mensajes cruzaron fronteras y se repitieron a nivel internacional. En España, uno de los primeros clubes en hacerse eco de la noticia fue el Sevilla: "Descansa en paz, Emiliano". El Barcelona le siguió los pasos, recordando la fecha de nacimiento del jugador. En Inglaterra, hizo lo propio el Arsenal, con un tuit en español con una imagen del atacante señalando al cielo.
 
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

telas