La Rioja, Miércoles 24 de Abril del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Los jugadores del Nantes llevarán el dorsal de Sala

El club difundió el gran homenaje que le harán al futbolista argentino, fallecido en un accidente aéreo, en el partido de este domingo. "Todos Sala. Para Sala", le dedican.
Todos los jugadores del Nantes de Francia llevarán el nombre de Emiliano Sala en el dorsal de sus camisetas, en el partido que disputarán este domingo contra el Nîmes Olympique.
 
El club difundió el homenaje al futbolista argentino, fallecido en un accidente aéreo luego confirmar el traspaso al Cardiff de la Premier League, a través de las redes sociales.
 
"Todos Sala. Para Sala", escribieron en Twitter, junto con las imágenes del vestuario y las camisetas de los futbolistas con el apellido del argentino.
 
El Nantes, donde Sala fue goleador y logró el cariño y el respeto de todos sus hinchas, decidió retirar temporalmente la camiseta número 9 en honor al futbolista.
 
Emiliano Sala y el piloto sufrieron un accidente aéreo el 21 de enero en el Canal de la Mancha y, 18 días después, hallaron los restos del avión y el cuerpo del jugador argentino. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los restos del piloto.
 
Fuente: cadena3

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas