La Rioja, Lunes 25 de Marzo del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

San Juan: encadenó a sus hijos a un parral con 40 grados de calor y vecinos los rescataron

Tres niños que estaban encadenados a un parral de una viña de San Juan, soportando una sofocante temperatura de 40 grados, fueron encontrados y filmados por un vecino del departamento de 25 de Mayo, ubicado a 39 kilómetros de la capital provincial. Fuente: Los Andes.
Según revelaron vecinos de los nenes al sitio San Juan 8, el autor de este tremendo castigo es el padre de los chicos, dos nenas y un nene de 10 años. El acusado es un empleado municipal de 45 años.
 
El impactante video fue grabado durante la tarde del sábado pasado en una  finca ubicada en Ruta 4, entre calle 23 y 24 a unos 4 kilómetros de la villa cabecera de Santa Rosa, detalla ese medio. Un amigo del menor fue quien avisó de la situación a un adulto. Mientras los chicos estuvieron encadenados, el termómetro en San Juan llegó a los 40 grados.
 
Este hombre fue hasta la viña y corroboró la terrible situación. Dos nenas y un nene habían sido atados a un parral. El chico de 10 años confesó con miedo que su padre fue quien los encadenó.
 
Además, agregaron testigos a ese medio sanjuanino, que no sería la primera vez que el empleado municipal castiga a sus hijos de manera cruel. "En el invierno hizo dormir al nene arriba del techo", aseguró un vecino
 
La Dirección de Niñez y Adolescencia y la Justicia ya trabajan en el caso de violencia familiar.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas