La Rioja, Domingo 26 de Mayo del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

¿Lady Gaga está embarazada?

Según la revista estadounidense Star, la cantante habría compartido la noticia con sus amigos, durante la fiesta de los Oscar. Fuente: Cadena 3.
La cantante y actriz Lady Gaga está en su mejor momento profesional luego de ganar un Oscar por su canción "Shallow" de la película "Nace una estrella".
 
En los últimos días, la revista estadounidense Star reveló que Gaga también estaría pasando por un excelente momento en lo personal: según dejaron trascender, durante la fiesta de los Oscar le habría comunicado a un grupo de amigos que estaría embarazada pero no habría dicho la identidad del padre.
 
Los fanáticos estallaron ante esta noticia y comenzaron a hacer especulaciones sobre si el padre del niño o niña sería su compañero de película Bradley Cooper o su ex pareja Christian Carino.
 
A pesar que los rumores de romance no pararon desde la vez que Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron una romántica versión de "Shallow" en la ceremonia de los Oscar, la cantante se encargó de desmentirlo en el programa "Jimmy Kimmel Live". 
 
"Eso es lo que queríamos que vieras. Esta es una canción de amor. Soy un artista y creo que hicimos un buen trabajo. ¡Te engañé!", dijo divertida al conductor.
 
Por ahora, el representante de la intérprete niega rotundamente cualquier romance, además de desmentir la noticia sobre el embarazo y las afirmaciones de Star, a las que califica de "falsas, falsas".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas