La Rioja, Lunes 25 de Marzo del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Zinedine Zidane volvió a Real Madrid

Acompañado por su mujer Veronique, el francés se presentó como flamante DT del conjunto blanco en reemplazo de Solari.
El francés Zinedine Zidane se mostró "muy feliz" por su retorno como entrenador del Real Madrid, puesto que dejó de forma imprevista el pasado 31 de mayo, y aseguró que llega para "poner al club donde tiene que estar", confesando que no le podía decir "no" a Florentino Pérez. El DT llega en reemplazo de Santiago Solari, que no logró buenos resultados.
 
"Sé que es un día especial para todos y estoy muy feliz, que es lo más importante, de volver a casa. Y lo que quiero es otra vez trabajar y poner al club donde tiene que estar, lo único para mí es empezar a trabajar. No le puedo decir no al presidente", señaló Zidane durante su presentación de este lunes en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, en la que estuvo acompañado por su mujer Veronique Zidane.
 
El exjugador, que bromeó al decir que no se había "ido muy lejos" porque sigue viviendo en Madrid, recordó que se marchó porque lo necesitaba. "Y puede que la plantel también después de haberlo ganado todo, no solo conmigo, antes también. Me llamó el presidente y como lo quiero mucho a él y al club aquí estoy", comentó, dejando claro que no tenía "ninguna deuda" por haberse marchado de forma tan repentina.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas