La Rioja, Domingo 26 de Mayo del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Protesta en San Juan: Se paseó en tanga porque travestis trabajan cerca de su casa

El hombre, de 72 años, efectuó su particular reclamo en pleno microcentro de la ciudad cuyana. Afirma que hay un baldío lleno de preservativos usados en inmediaciones a su domicilio. Fuente: Cadena 3.
Un hombre de 72 años se paseó en tanga en pleno microcentro de la ciudad de San Juan como protesta por el trabajo sexual de travestis en inmediaciones de donde reside, en calles Santa Fe y Rawson.
 
Se trata de Alberto Mattar, quien aseguró que seguirá reclamando bajo esa modalidad hasta que recepten positivamente su pedido.
 
"Estoy harto. Quería comprobar si las leyes que amparan a los travestis regían para todos, pero evidentemente no es así, porque terminé detenido", explicó el hombre, en declaraciones reproducidas por Diario de Cuyo.
 
Asimismo, explicó que el problema es de larga data, pero marcó que empeoró en el último tiempo por la cantidad de travestis en la zona.
 
"Muchos son violentos, con un terrible nivel de exhibicionismo, y es una zona residencial, donde viven muchos niños", acotó.
 
En ese sentido, precisó que un baldío cerrado por el municipio de la capital provincial "está lleno de preservativos usados y es utilizado como baño, por lo que el olor es nauseabundo".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas