La Rioja, Lunes 25 de Marzo del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Por iniciativa de Gaby Amoroso, se reconoció en la Cámara de Diputados a la mujer que confeccionó la primera bandera de La Rioja

En la tarde noche del miércoles, en el marco del mes de la mujer y por ser una importante figura en la sociedad, Antonia Rivero recibió la distinción doctor Pedro Ignacio de Castro Barros.
El pasado viernes, día de la Mujer, Antonia formó parte del programa televisivo conducido por Gabriela Amoroso, donde fue reconocida por ser quien confeccionó nuestra primer bandera. En entrevista con la Diputada, Antonia brindó detalles y compartió su amplia y hermosa  experiencia con los televidentes.
 
En la ocasión la mujer, madre del cantante Kike Álamo, comentó no saber donde se encontraba aquella Bandera, "hace años que no la he vuelto a ver, pero si me dijeron que estaba en la Cámara de Diputados", ante lo que Gaby Amoroso, se comprometió a buscarla.
 
Ayer en la tarde, por iniciativa de la Legisladora y a la que se sumaron todos los bloques de la Cámara, Rivero recibió una distinción y pudo rencontrarse con aquella bandera que confeccionó hace muchos años.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas