La Rioja, Lunes 25 de Marzo del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Aduce que quieren sacar el nicho de sus dos hijos del cementerio El Salvador

Margarita Burgos, mamá de los fallecidos, lamentó la situación y en medio de tanto dolor comentó que desde el Cementerio y el Municipio habrían querido desenterrar a sus hijos. Por otra parte, Medios Provincia mantuvo comunicación con el Director del Cementerio Juan Crinejo, quien dejó en claro que es imposible dejar los nichos en la calle, "ella debe hacer el expediente, es lo único que le pedimos pero no lo hace aún", indicó.
En medio de lágrimas, la mujer recordó el fallecimiento de sus hijos y explicó que uno de ellos, se encontraba en Chile, trabajando para darle bienestar a su familias, "un día me llamó para contarme que había juntado plata para comprarnos una casa, y ahí estaba un pariente lejano, quien escuchó eso y al tiempo lo mataron para quitarle esa plata", lamentó. 
 
Por otra parte, Margarita explicó que 4 años antes había fallecido su única hija mujer, quien padecía una enfermedad congénita, "ella solo quería cumplir 15 años y no pudo, mi hijo no pudo soportar eso y por ello se fue a Chile a trabajar", dijo.
 
En la mañana de este jueves, la mamá se dirigió a nuestros estudios y manifestó su angustia por la situación que se encuentra pasando, aduciendo que en el cementerio quería sacarle los nichos. 
 
En medio del programa, Medios Provincia se comunicó con el Director de dicho cementerio, quien explicó la situación, "ella presentó el expediente en la gestión anterior y lo debe hacer para la gestión actual, iniciar el trámite, no vamos a sacar los nichos, solo le pedimos que inicie el expediente", relató.
 
 
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas