La Rioja, Domingo 26 de Mayo del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Despedidos de Confecciones Riojanas llevan más de 40 días acampando sin recibir una respuesta a su pedido

El móvil de "La Rioja en el 13", visitó a los ex trabajadores que el 31 de enero recibieron un telegrama de despido y quedaron sin su fuente laboral. Se trata de 80 familias, algunos de ellos con 30 años de antigüedad en la textil. Entre lágrimas, mujeres lamentaron que hasta la fecha no se les pueda dar una solución. "No pagamos la luz de hace dos meses ya", dijo una de ellas.
Los presentes relataron su particular situación a nuestro medio, y lamentaron que pase tanto tiempo y no reciban una respuesta por parte de la empresa y del gobierno. En su mayoria, son sostén de familia, y comentaron que no tienen como enfrentar ya las deudas, "yo estoy sin pagar la luz hace 2 meses, nos están llamando de las tarjetas, no sabemos que decirle a nuestros hijos", relató una de las ex trabajadoras.
 
Agradecieron también enormemente a los ciudadanos, "se acercan con muchas cosas para ayudarnos, alimentos, frazadas, cosas y muchos de ellos sin revelar su identidad, lo hacen porque se ponen en nuestro lugar", finalizaron.
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS

OBRAS telas